18 abr 2010

Viva el reciclaje!!

Hola chicas!

Hoy toca dos de reciclaje!

Una, ya se conoce, pero más que explicar para qué y cómo reciclarlo, es para contaros dónde conseguirlo, que es lo difícil a veces.
Hablo de los imanes de publicidad que nos sirven para depotar las sombras y que no se salgan de las paletas.
Es difícil, a veces, encontrar estos imanes. Al menos yo, nunca encontré las famosas láminas de imán que encuentras en ferreterías o papelerías... y tuve que hacer el apaño con unas de publicidad que me dió un amigo.
El otro día mi mami compró fresas y luego vi en la nevera un precioso imán que hizo que se me pusieran los ojitos más grandes y dije: para mi! y ya estaba mi madre: ya está la niña, la tonta de los imanes jaja



Medidas: 8 x 5 cms
Marca: Fresón de Palos
Precio: sobre 3.30€, 2 kgs en Carrefour
Sabor: dulcees, no hay que echarle apenas azúcar, me han encantado XDD



Da casi para el depotaje de toda una paleta de MAC
o quitando el separador de agujeros de las sombras y poniendo varias de éstas, te da para llenarla con más sombras, no he comprobado cuántas de estas láminas harían falta... a ver si luego lo miro y lo digo.

Incluso, tiene que quedar perfecta para hacerse una paletita de sombras del estilo de Art Deco dejando el imán sin recortar, todas juntitas... me lo estoy imaginando ^·^

Así que ya sabéis... a comer fresas!! ya tenemos una excusa para traernos una cajita para casa!
en mi nevera ya hay 3 imanes de éstos que ya usaré más adelante...

O sino, otra excusa es hacerse la colección de imanes, ya que tiene 4 diseños distintos... aunque, eso, a nosotras, ni fu ni fa! le damos la vuelta y tan útil que nos es...
Eso es aprovechar todo lo que viene dentro de la caja de fresas.

Ya todas sabéis para qué se usan los imanes y cómo... pero si alguna que lea no sabe, que me deje comentario y se lo explico.

Igual, dentro de poco vienen las fotos de mi paleta ya decorada, depotada y demás usando imanes de éstos... y puedo explicarlo ahí mejor.




Y el siguiente reciclaje también va de frutas... así que todas a la sección de frutería del super!! que hay que comer 5 piezas al día! :)

Cuando váis a comprar manzanas o peras... no hay veces que vienen con ese 'forro' acolchado que lo quitamos para que no pese más a la hora de pagar?



Pues tiene otra utilidad, yo ya no los dejo allí en la caja o los tiro a la papelera del super.
Ahora los echo al carrito y ahí pasean durante toda la compra, pasan por caja como si fueran restos de otra compra... y de ahí a la bolsa una vez cargo en el coche.

No es que tenga el síndrome de Diógenes... es que para el envío de paquetes viene muy bien para proteger las cosas que enviamos de golpes.
Por ejemplo, estos que son como el de la foto, es de la medida perfecta para enviar cd's. Se pueden poner dos, uno metido a lo horizontal y otro vertical y queda acolchonadito el cd.


Y aquí véis que para las paletas de Mac entra perfectamente y con dos queda tapadita y a la hora de viajar, siempre es bueno ponerle una protección por los posibles golpes de las maletas.

Como estos dos ejemplos, para muchas otras cosas... y más barato, imposible!
así que a ramplar con los protectores de frutas, que siempre vendrán bien para algún momento y así en vez de que vayan a la basura, les estamos dando otra vida y no gastamos más plásticos con papel de burbujas.

Espero que alguno de los dos tips os sirvan de ayuda y ya me contaréis si caéis con las fresas u os metéis a chorizas de forros de manzanas XDD

Besazooos!!


7 comentarios:

  1. Genial la entrada, es verdad que muchas veces no caemos en que tiramos muchas cosas a las que podemos dar uso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta reciclar, a veces tengo tantas cajitas y chismes guardados que parezco padecer el sindrome de Munchaussen, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo tampoco he encontrado las láminas de imán! Y he tenido que recurrir a los típicos de publi (que tampoco es que abunden)

    ¡Qué grande, moradita! Me ha encantado la idea de las mallas de la fruta!

    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Y yo tirando las redecillas...En cuanto puedas enseñanos la paletita eh!1

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas! la segunda en mi país es impracticable, ya que las frutas vienen en bolsa :(
    Pero el primero lo puedo hacer! :)

    ResponderEliminar