29 mar 2010

Mi Primer Premio!!


Oleee!! mi primer premio!!
y además, tan primaveral! qué alegría!! flores, calorcito, poder ver el cielo azul!!! qué ganas le tenía a la primavera después de tantos días grises...

Muchas gracias a Makeupaholic y Ponte guapa por concederme el premio!!

Os dejo el enlace a sus blogs.
http://makeupbyvani.blogspot.com/
http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

Echadle un vistazo que están muy chulos!


Os concedo el premio a todas las que os guste la primavera!!

6 comentarios:

  1. no es porque sea mi primer premio... pero qué bien queda el colorido con el fondo del blog... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton de que lo hayas hecho! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en mi blog también tienes el mismo premio desde hace unos días :))

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio! A uds que viven en el norte les viene perfecto, y a nosotras en el sur que nos está llegando el frío, nos alegra un poquito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio, moradita! Te he pasado en mi blog el Tag de las 40 preguntas de belleza, por si te apetece. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ponte guapa!
    muuchas gracias!!! premio doble! ahora edito la entrada entonces!!

    Marce,
    que yo soy del sur también, pero con tanta lluvia este año... me alegra mas que nunca que llegue el buen tiempo! porque vaya invierno deprimente sin ver el sol apenas!

    Wayaiu,
    tengo ya guardado el tag de las preguntas, tengo que revisarlo y publicarlo!!
    que lo tenía pendiente de hace unos días...
    voy a ver tus respuestas entonces!!

    gracias a todas!
    perdonad que aún no estoy actualizada a la tarea de los blogs y se me pasan cosas como los premios, los tags y esas cosas... pero prometo ponerme al día!!

    ResponderEliminar