4 mar 2010

Para empezar...

Bienvenidas!!!

Me he animado a hacer un blog porque, después de tantos años por internet, nunca tenía nada de qué hablar medio interesante como para tener uno. Ahora que llevo una temporada descubriendo el mundo del maquillaje me animo con uno que a ver cómo termina.

No sé bien aún ni por dónde irá encaminado... pero, por lo menos, tengo mi rinconcito para ir compartiendo las cositas que crea interesantes y tenerlas todas en un mismo sitio, que es por lo que me he animado a probar el mundo bloggero.

Espero que algo de lo que comparta os parezca interesante, útil y aportar algo de ayuda con mis entradas. Que no prometo que sean muchas, pero algo se me irá ocurriendo, ya veremos...


Aprovecho para agradecer a todas las chicas que tanto me han enseñado y ayudado por los foros, youtube y demás que, gracias a ellas, una hoy en día sabe un poquito más de este mundo que nos fascina y nos engancha (y arruina) y del que me queda muuucho por aprender y practicar, pero ahí vamos, poco a poco...

No voy a dar nombres, que me quedaría sin nombrar a muchas, pero con el blog también quiero ir haciendo mención a muchas de ellas. Ya veréis... ;)

pues empezamos! vamos a por la primera entrada!

Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario